miércoles, 27 de diciembre de 2017

AMAR A LA BESTIA, Violeta Otín.

AMAR A LA BESTIA


Sobre Gweldyr de Demetia circulan muchos rumores. Sin embargo, lo único que se sabe con certeza es que nunca antes había abandonado las seguras murallas que rodean su hogar. Cuando su padre le anuncia que ha sido prometida al poderoso rey de Buellt para sellar una alianza entre los dos reinos, lo único en lo que puede pensar es en el terror que le va a provocar salir al exterior.

El capitán de la guardia de Buellt, conocido como la Bestia, apenas recuerda que una vez tuvo un nombre. Al mando de un grupo de mercenarios, solo le preocupan dos cosas: evitar que los sajones crucen la frontera, y que las reservas de bebida le duren, al menos, hasta la noche siguiente. La nueva tarea que le han encomendado, escoltar a la prometida del rey, ni siquiera parece digna de él. Acostumbrado a que su desfigurado y temible aspecto mantenga a todos alejados, al capitán le extraña que la princesa se empeñe en no apartarse de su lado. 

Lo que ninguno imagina es que tal cercanía puede despertar en ellos sentimientos que jamás creyeron que podían existir.




MI OPINIÓN PERSONAL.

Decir que ante todo doy gracias al blog http://www.romancesencontrados.com/ que organizó un sorteo gracias al cual pude leer este libro, gracias a la escritora Violeta Otín y gracias a Escarlata Ediciones por hacermelo llegar en formato digital. 👌☝️


Este es un libro de esos que yo no suelo esperar que me encanten y al final me acaba sorprendiendo, sobre todo por como me ha atrapado la historia.
Lo empezé y lo acabé en el mismo día, ¡Vivan los Festivos! que me permiten darme atracones literarios sin perder horas de sueño.

Gweldyr una noble a la que nos pesentan como bella, delicada, miedosa...nada que ver a medida que avanza la historia esta chica nos sorprende con su fuerza de voluntad, su capacidad de sobreponerse a situaciones muy difíciles y algún otro misterio oculto en su pasado que se desvelará poco a poco. Es de esas protagonistas a las que vas queriendo poco a poco y que al final te ganan por completo.





Luego conoceremos a varios personajes masculinos: el prometido de Gweldyr y Rey a quien no sabremos muy bien donde situar en la trama ¿será un manso cordero o el lobo? no seré yo quien os haga spoiler (ya la sinopsis se encarga de hacerlo bastante 😣).Luego está el capitán de la guardia Iaran quien a jurado lealtad al Rey y parece dispuesto a llevar este juramento hasta sus últimas consecuencias junto a su grupo de guerreros que siembran el miedo allá donde van y sobre los que se cuentan leyendas de sangrientos ritos tras la batalla.Es un rudo guerrero, con cicatrices por fuera que casi no pueden compararse a la fealdad de las que lleva por dentro, también más complejo de lo que puede parecer en los primeros capítulos. #teamIaranforever


Los personajes secundarios son claves en esta novela, sin ellos no estaría la historia tan bien construida y por eso este libro me ha enganchado tanto, porque destaca de entre los de su genero gracias a lo bien hilado que está todo, no es una simple novela romántica no, es un cuento rudo lleno de acción, traiciones y amor que acompaña a una trama trepidante que no te dejará parar de leer hasta saber como acaba.


No voy a contaros más porque como ya he dicho os destriparía la historia, pero si queréis pasar unas horas llenas de batallas épicas, rudos guerreros, tramas de palacio y un romance nada acelerado como en otras novelas, dadle una oportunidad, no defrauda.

Un saludo a tod@s y Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario