martes, 18 de julio de 2017

RESEÑA- La Chica del pelo azul, por Laura Sanz

LA CHICA DEL PELO AZUL- Laura Sanz




 






SINOPSIS:


Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.

Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?








OPINIÓN PERSONAL:


Cómo ya comenté en Instagram inmediatamente después de leer el libro, aunque las críticas en Amazon eran bastante buenas, no sé porque pensé que igual no podría engancharme a la novela...y...nada más lejos de la realidad.


Me equivoqué y que grata equivocación, me encontré absorta en una novela con una trama muy bien hilada, con una protagonista que me encanta: es lista, valiente, es sobre todo "hechada pa´lante" que decimos en mi tierra, ya con sus taitantos a las espaldas, Alex, nos lleva junto con ella en ese viaje a través del tiempo que tantas sorpresas le depara y que la hará plantearse más de una de sus consignas en la vida. 


Yo quiero la dirección de esa librería por favor, sueño hecho realidad de cualquier lector empedernido, que fantasea con viajar a esos otros mundos.




De la historia de amor ¿que decir?, pues que suspirando como una tonta. Tiene escenas de sexo pero ninguna es gratuita y están contadas de una manera exquisita.


Alex nos deja frases tan maravillosas como: "-...los hombres en la actualidad, todos ellos tan depilados, tan suaves y delicados...Este ejemplar del sexo masculino parecía justamente eso, un ejemplar del sexo masculino.-"


   Lo mejor, es que me ha quedado esa sensación de vacío que te dejan las buenas historias al acabar, no quería que se terminara, ojalá hubiera viajado un poco más con Alex y  así acabar de descubrir todas las costumbres "bárbaras" junto a Rober 😏💖




Así que ya sabéis polluelitos, una estupenda lectura en la que perderte por horas, si os animáis ya me contaréis que os ha parecido. Yo por lo pronto ya me he hecho con otro título de la autora y espero enamorarme igual que de este.


Un besazo y leed mucho.

2 comentarios:

  1. ¡Holi!

    Pues tiene buena pinta, la verdad.
    Por lo que cuentas me da la sensación de que si lo empiezo a leer no podré parar.

    Me apunto el nombre para futuras lecturas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas ya me contarás si te gustado como a mí, un besote preciosa y gracias por comentar

      Eliminar