miércoles, 19 de julio de 2017

PERSIGUIENDO UN IMPOSIBLE
Scarlett Butler







SINOPSIS

¿Qué hacer cuando has pasado toda tu vida persiguiendo imposibles?


Keanu, un joven mecánico y guitarrista de una banda de rock en sus ratos libres, arrastra traumas del pasado que se funden con un presente vacío y sin esperanza. April, una chica española de padre norteamericano, sacrifica parte de su vida trasladándose a miles de quilómetros, de donde se ha criado, para ayudar a parte de su familia que está atravesando serios problemas.

Ella está dispuesta a conseguir lo que se propone, aunque un chico a lo James Dean esté constantemente metiéndose donde no le incumbe. Él intentará alejarse de una joven preciosa, dueña de unos ojos impresionantes que invitan a perderse en ellos. ¿Qué ocurrirá cuando ambos sean incapaces de detener el maremoto de sensaciones que está a punto de sacudirlos?

Pasea por playas de arena blanca y azules tan intensos como el cielo, apúntate a clases de surf, disfruta de canciones escritas con alma y corazón, y descubre paisajes idílicos que te harán suspirar.

Una historia de amor, superación y segundas oportunidades que no te puedes perder. ¡No querrás abandonar Ocean River!
***



OPINIÓN PERSONAL


April, la protagonista es una chica que desde un principio cae bien al lector, es sencilla y bien intencionada. Aunque al empezar la novela se ve desbordada por las circunstancias sabe manejarse bastante bien, quizás para mí le falte un poquito de historia, de cómo es, porque no llegué a identificarme con ella  del todo (también tengo una edad y  he de asumir mi realidad...😂😂) .

Kanu es otro de esos "malotes" que por supuesto nos encantan a las lectoras del género y que luego nos demostrará que puede ser mas tierno que un bollito, lo que nos gusta si cabe aún más.

Una historia de amor que esta llena de: malos entendidos, arena de playa, secretos por descubrir y besos.

He de confesar que los secundarios me han gustado muchísimo en ocasiones casi más que los personajes principales y estoy deseando que  la escritora nos descubra que pasará con ellos en un futuro.

Es a grandes rasgos una novela young adult muy tierna y 100% recomendada para los/las que quieran empezar a leer este tipo de novelas.
Si lo que quieres es algo fresco y desenfadado que se lea rápido y llene esas tardes de verano al sol, este libro es una muy buena elección.


Si os hacéis con este libro, contadme vuestra opinión. 

Hasta la próxima lectura, un besote con sabor a mar polluel@s.

4 comentarios:

  1. Hola hola, tus deseo son órdenes para nosotras jejeje
    Has sido nominada para el BookTag Under 200

    Aquí te dejamos el enlace en nuestro blog: http://eltrastero-delmultiverso.blogspot.com.es/2017/07/booktag-under-200.html

    Un besito. Esperamos tu enlace en los comentarios cuando lo hagas :) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh gracias gracias gracias mil esta misma noche me pongo a ello ������en serio chicas muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola!!
    Llegué aquí gracias a que el blog El Trastero del Multiverso te nomino al tag UNDER 200 !
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por llegar a este rinconcito mío y por seguirme, yo he hecho igual y ya estas entre mis blog amigos. un saludo desde Tenerife

      Eliminar